Alquiler de Equipos informáticos en Sevilla.

Alquilamos portátiles y ordenadores para profesionales, jornadas, cursos...
Solicita Presupuesto

Alquiler de ordenadores sobremesa en Sevilla, alquiler portátiles en Sevilla

Alquiler de Ordenadores de Mesa para profesionales y particulares

Si necesitas ordenadores de sobremesa para tus eventos, formaciones o reuniones al mejor precio contacta con nosotros y te ayudaremos a que este sea todo un exito. Ofrecemos alquiler de todo tipo pero siempre con equipos profesionales. Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Alquiler de Portátiles para profesionales y particulares

No te gastes el dinero comprando portátiles, cuando en Expertos en Informática te los alquilamos para lo que necesites y a un gran precio y con soporte técnico incluido. Ofrecemos alquiler de todo tipo pero siempre con equipos profesionales. Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Que incluyen nuestros alquileres de ordenadores y portátiles

EQUIPOS DE PRIMERAS MARCAS

Los equipos de alquiler son de las primeras marcas del mercado, potentes y versátiles: DELL, HP, LENOVO. 

ORDENADORES ACTUALIZADO

Todos nuestros ordenadores cuentan con las últimas actualizaciones instaladas (Sistema Operativo y Driver)

ENTREGA Y RECOGIDA

Entregamos y recogemos los equipos de alquiler en cualquier destino donde tengas tu proyecto.

MONTAR Y TRABAJAR

Todos nuestros equipos estan configurado con el software necesario para empezar a funcionar desde el momento que recibimos los equipos.

SOPORTE TÉCNICO

Todos nuestros contratos llevan soporte técnico de los equipos online, también puede llevar soporte físico.

LIMPIEZA TRAS RECOGIDA

Después de cada uso, formateamos nuestros equipos de alquiler para asegurar la limpieza y la protección de tus datos como prioridad

PRECIOS ECONÓMICOS

Alquilamos nuestros ordenadores y portátiles al mejor precio del mercado y con un servicio excelente en calidad en los productos y en el trato personalizado

Alquiler de Ordenadores en Sevilla

Que servicios te podemos ofrecer

  • Configuramos los equipos según su necesidad:, instalamos el software necesario para que puedas utilizar los equipos desde el momento que los recibes, siempre utilizamos programas de software libre para que no tengas problemas legales, en caso de necesitar algún que otro programa que requiera licencia se deberá consultar antes de alquilar los equipos
  • Instalamos los equipos Insitu: Si estas situado por la zona de Sevilla, te llevamos personalmente los equipos y los configuramos en el lugar que nos indiques, para cualquier otra zona deberás consultar precios.
  • Servicio de mantenimiento durante el periodo de alquiler: Nosotros nos encargamos de darte el soporte que necesitas en caso de averías de los equipos alquilados, de manera remota y en caso de ser necesario de forma remota.

PORQUE ALQUILAR ORDENADORES CON NOSOTROS

Todos nuestro ordenadores de alquiler y portátiles, esta revisados para su correcto funcionamiento, perfectamente limpios y listos para usar desde el primer día. Todos nuestros equipos cumplen con las condiciones de calidad, revisados y testeados por equipos expertos en informática.

Más de 2 años alquilando ordenadores y portátiles para todo tipo de eventos (formación, conferencias, aula de colegios,…). Nuestros equipos son reacondicionados y revisado para su uso. Disponer del equipo informático que las oficinas de tu empresa o tu evento profesional necesitan es más económico de lo que pensabas hasta ahora.

Share This
Hola,
¿En que puedo ayudarte?
Powered by