MICHAEL & JENIFER

Fondo demo web boda

Jenifer y yo nos conocimos en preescolar. Uno de mis primeros recuerdo es de  tener 3 años y estar en frente de mi clase y recuerdo como decía yo que me quería casar con ella.  Desde pequeño jugamos juntos en la arena de nuestro recreo, nos tirábamos por los columpios y juntos hacíamos travesuras como quitarle los juguetes a nuestros compañeros.

Ahora recuerdo con ternura cuanto era el amor que yo tenía en ese momento por Jenifer y aún estoy igual o mas enamorado de ella. En primaria cada uno estuvo en un colegio, así estuvimos separados por algunos años pero ella siempre estaba en mis pensamientos. A los años coincidimos en una fiesta, admito que en el momento que la vi empezaron a revolotear una mariposas dentro de mi.

Recordando viejos tiempo de preescolar surgieron muchas sonrisas y ganas de seguir viéndonos. Poco a poco nuestra amistad estaba empezando a ser como la que teníamos de pequeño.

Al cabo de unos meses pensé que no la debía de dejar escapar por eso le comente lo enamorado que estaba de ella y formalizamos    EL NOVIAZGO.  Ya sabemos muy claro que somos la persona perfecta para cumplimentar nuestras vida por eso…

¡¡¡NOS VAMOS A DAR EL SI QUIERO!!!…

19 Abril 2021

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Fondo demo web boda

HACIENDA LOS GRIEGOS

Nos remontamos al siglo XVII. HACIENDA LOS GRIEGO, en  Atenas, nos cuenta la historia de la ciudad en la antigüedad. Actuando como corazón de la ciudad, en el Ágora Antigua , Un magnifico lugar para las celebraciones de los señores y las personas de prestigio.  Un edificio con aire Griego, de paredes encaladas y jardines señoriales que encierra el encanto de la tradición. Nos transportamos a un paraíso con luz, su aroma y su paisaje característicos. Una decoración delicada, muy cuidada. Unos exteriores imponentes y un entorno muy cuidado que ponen el broche  a este maravilloso espacio. 

Esperamos tu confirmación

También puedes confirmar tu asistencia por Whatsapp a uno de los siguientes teléfono.

Jenifer: 693 175 056

Michael: 646 871 670

Fondo demo web boda
Fondo demo web boda catering
fondo web boda catering
fondo web boda catering

CAT. SIMPLIS DELICIOUS

Uno de los Catering más laureados a nivel internacional en los últimos diez años. Nos deleitarán con su cocina tradicional e innovadora a la vez, internacional y de vanguardia, pero por encima de todo, ARTESANAL. Podremos disfrutar de multitud de propuestas degustatibas durante el aperitivo y nos sorprenderán con sus Shows en Vivo para nuestro regocijo. Sus 50 años de experiencia avalan nuestra tranquilidad.

DJ CAMALEÓN

Nosotros queremos queremos que nuestros invitados bailen, salten, griten y disfruten hasta que ya no me queden fuerzas. Por eso hemos decidido traeros en DJ CAMALEÓN. No te aburrirás con su magnifica actuación, él es el líder en todas las fiestas. Traeremos muchos efectos especiales, maquina de humo y muchas sorpresas más que las verás en nuestra boda. Preparamos para saltar hasta que la noche aguante….

Imagen boda relacionada dj
Imagen boda relacionada dj
Imagen boda relacionada dj
Imagen boda relacionada dj

Las tres personas que nos acompañaran en el altar

Foto Persona Plantilla

La Madrina

¿Quién mejor que mi madre para acompañarme al altar? Nunca imaginé este momento y quiero tener siempre en mi recuerdo como de la mano de mi madre me casé con mi futura mujer.

fondo web boda demo portador anillos

La Persona más especial que puede llevar los anillos

Lo mejor que me puede dar una hermana, es un sobrino. Por eso  este pequeñajo nos sorprenderá con sus pasitos hasta nuestro altar.

Foto Persona Plantilla

El Padrino

Mi padre siempre decía que él tenia que aprobar mi relación con el chico que quiera formar parte de mí… Pero eso no fue así cuando conoció a Michael. Ellos son tan cómplices como el sol y la luna.

Algunas Preguntas

P: ¿Habrá autobuses?

R: Si, habrá autobuses. Los autobuses tendrán diferentes destinos y habrá diferentes horarios.

P: ¿Habrá aparcamiento seguros para todos los invitad@s?

R: Si, tenemos un gran aparcamiento dentro de la hacienda, totalmente cerrado con exclusividad para nosotros.

P: ¿Qué queréis que os regalemos?

R: Tenemos un sueño que cumplir, nos gustaría irnos una semana a New York.  ¿Nos ayudarías? 

P: ¿Existe menú especial para vegetarianos, celíacos…?

R: Si, tenemos menús para las personas veganas, vegetarianas o con alguna intolerancia. Tenéis que rellenar el cuestionario de los alérgenos.

¡ Nos vemos en la boda!

«Amar no es mirarse el uno al otro; Sino mirar juntos en la misma dirección. Por eso, nos gustaría comunicaros que nos casamos…» Si, por casualidad, no puede asistir, háganoslo saber con anticipación.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al dia de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de:

Hola,
¿En que puedo ayudarte?