Él se lo Preguntó, ella dijo que sí, y ahora nos vamos a…

¡¡¡ CASAR !!!

Sábado 14 Diciembre 2021

Nuestra Historia

La historia de cómo nos conocimos comienza en la hermosa ciudad, el comienzo del nuestra etapa de preescolar, el comienzo de una historia de amor, que compartiremos con ustedes en los próximos meses.
Firma Novios pagina web de boda

FELIZ DE ANUNCIAR QUE HEMOS FIJADO UNA FECHA. NOS ESTAREMOS CASANDO EN

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Nuestra Historia de Amor

Septiembre del 1987
El dia que nos conocimos
Lily y yo nos conocimos en preescolar. Uno de mis primeros recuerdo es de tener 3 años y estar en frente de mi clase y recuerdo como decía yo que me quería casar con ella. Desde pequeño jugamos juntos en la arena de nuestro recreo, nos tirábamos por los columpios y juntos hacíamos travesuras como quitarle los juguetes a nuestros compañeros. Éramos amigos inseparables.
Septiembre del 1987
Julio del 2001
Nuestra primera cita
Cuando teníamos como unos 14 años tuvimos nuestra primera cita, en ella surgieron sonrisas y nervios, estábamos los dos enamorado pero éramos los dos igual de tímido.
Julio del 2001
Mayo del 2002
por fin...
Supimos desde un primer momento que estábamos enamorados pero di el primer paso, me presente en la casa de sus padres con un ramo de flores, ella abrió la puerta después de sonar el timbre y cuando me miro me dijo... Te voy a ... imagínense jajaja
Mayo del 2002
Abril del 2020
Después de aquel día...
Después de aquel dia hemos tenido muchísimos momentos de aventuras en los cuales he sido feliz con Brian, estoy super enamorada y ya creo que es la hora de empezar una nueva etapa viviendo juntos por eso.... LE PEDÍ MATROMONIO.
Abril del 2020

Esperamos tu confirmación

También puedes confirmar tu asistencia por Whatsapp a uno de los siguientes teléfono.

Brian: 693 175 056

Lily: 646 871 670

Nuestra Pandilla

Tenemos amigos que nos han acompañado en todo nuestros  momento, hemos tenido su amor incondicional y su apoyo siempre presente. Por eso hemos decidido que ellos serán los mejores  para acompañarnos en nuestra fiesta nupcial. Los amamos y apreciamos a todos.

El amor consta de un alma presente en dos cuerpos, y de un corazón que reside en dos almas.

Se celebrará...

La ceremonia se llevara a cabo en Madrid. 
El 14 de diciembre de 2021.
Mas abajo tienes los detalles de la localización. Te esperamos.

#LilyBrian2021

 
Ayúdanos a revivir la diversión etiquetando todas las fotos de nuestra boda en Instagram relacionadas con tu boda con el hashtag # LilyBrian2021, antes, durante y después del gran día.

© 2020 Boda de …. | Diseñada por Experto en Informática

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al dia de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de:

Hola,
¿En que puedo ayudarte?