Devoluciones

Experto en Informática

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes realizar una devolución a Experto en Informática de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a tu disposición a tal efecto y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas. También puedes llevar el producto que quieras devolver a nuestras tiendas de Los Palacios y Villafranca.


¿Cuál es el plazo para hacer devoluciones?

14 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes asumirlos tú.

 

¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?

Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.

 

¿Cómo me devuelven el dinero?

Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

 

¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?

Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, el software y los productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al día de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de: