COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos Copias de seguridad a los datos de cualquier tipo de ordenador y los guardamos en la nube. Nuestro servicio de Copias de Seguridad también está disponible para páginas web y tiendas online

COPIAS DE SEGURIDAD 

COPIAS DE SEGURIDAD PARA PAGINAS WEB

Realizamos copias de Seguridad Integras de Páginas Web para que no pierdas la información de tu web. Para ello usamos herramientas de acceso a servidor como puede ser Filezilla para la copia de todos los ficheros de la web y generamos una copia comprimida de la Base de datos. 

Consideramos que esta tarea es muy importante realizar antes de cualquier gran actualización, ya sea de plugins o del nucleo de nuestro CMS (WordPress), ya que este tipo de acciones no tienen paso atrás y en caso de falla podemos perder toda la información que esta tenga.

Gracias a nuestro servicio de Copia de Seguridad de Páginas Web, guardamos una copia de vuestro sitio web una vez tengamos todo actualizado y estable, de esta manera, si por alguna razón nos «crackearan» la web o nos infectaran la web, podríamos recuperar nuestra web y tenerla limpia en cuestión de minutos.

 

COPIAS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS

Es increíble la cantidad de empresas que guardan información relevante de esta en sus ordenadores sin realizar copias de seguridad, y que por posibles ataques de virus u otro tipo de malware pierden con suma facilidad con todo el perjuicio que genera este tipo de incidencias.

Gracias a nuestro servicio de copias de Seguridad, realizaremos una copia cada cierto tiempo de la información de los ordenadores de su empresa, conservando esos datos que copiamos en otro servicios de almacenamiento como pueden ser la nube de Google Drive u otro tipo de discos duros que tengamos contratado para guardar la información.

Gracias a nuestros backups diarios podrás recuperar fácilmente cualquier tipo de información que puedas perder ya sea accidentalmente o por culpa de terceros. No dejes de realizar estas tareas que pueden salvar todo el trabajo que realiza su empresa.

 

LAS COPIAS DE SEGURIDAD ES UNA DE LAS PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR EN UNA EMPRESA PARA PODER MANTENER SEGURA SIEMPRE LA INFORMACIÓN Y PODER RECUPERARLA EN CASO DE PÉRDIDA

¿Porque debo realizar una copia de seguridad de mis datos?

¿Qué pasa si de repente toda la información que almacenamos en nuestro ordenador (documentos, fotografías, contraseñas, mensajes de correo electrónico, etc) desapareciera? Sin duda, sería una auténtica tragedia.

Debemos entender que los ordenadores no son inmunes a las averías del disco interno, virus o incluso eliminaciones «accidentales».  Por eso, ser conscientes de la importancia de realizar una copia de seguridad o «backup» periódicamente, nos ayudará a prevenir la pérdida de datos.

Piensa que cualquier día, al encender nuestro ordenador este por alguna causa ajena a nosotros no consiga arrancar, por ejemplo porque el disco duro donde almacenamos toda la información de nuestra empresa y el sistema operativo haya decidido pasar a mejor vida, en este caso podría cundir el pánico porque todo el trabajo de nuestra vida podría irse al garete, es por ello de la importancia de tener un buen sistema de copias de seguridad, que no solo copie estas, si no que el sitio donde se aloje este protegido también de posibles infecciones o ataques.

¿Cada cuanto tiempo debo realizar una copia de seguridad de mis datos?

Realice copias de seguridad con la misma frecuencia con la que trabaja en su ordenador. Si todos los días modifica sus datos pero tan sólo programa una copia de seguridad al mes, en caso de perdida antes de la fecha del backup, todas las modificaciones se perderán. Por eso que lo recomendable es que realicemos copias de seguridad con la misma frecuencia que guardamos información relevante de la empresa en nuestros equipos. 

A su vez es igual de importante guardar estas copias en sitios distintos que nuestro ordenador habitual, ya que si este sufre un ataque la información se perderá de la misma forma.

REALIZAMOS TODO TIPO DE SERVICIOS DE DISEÑO WEB, TIENDAS

 

ONLINE, MANTENIMIENTO WEB, MARKETING DIGITAL…

.seguridad informática

 

Es importante tener copia de seguridad

Si hay una cosa de la que nos solemos acordar demasiado tarde es, sin duda, de las copias de seguridad. Es curioso, a pesar de lo importante que son, suele ser algo que los usuarios posponen y llegan a considerar como algo secundario; de hecho, tanto se suele posponer esta tarea que si sufrimos un percance, nos es complicado recuperarnos porque perdemos información importante sin posibilidad de volverla a obtener (al menos, a corto plazo). 

¿Qué podría pasarnos si no hacemos una copia de seguridad de nuestros datos?

 – Fotografías, vídeos y otros archivos de carácter personal estarían en riesgo de perderse ante un percance. Los discos duros no están libres de fallos, de hecho, tienen una vida útil que está sujeta al uso que hacemos de estos.

 – Hay información que podemos recuperar de una manera más o menos sencilla; otra, sin embargo, es imposible de recuperar.

– Nuestros dispositivos móviles atesoran ya mucha información (contactos, fotografías, mensajes…); toda esta información también debe respaldarse adecuadamente porque si nuestro smartphone sufre una avería también nos veremos en la tesitura de haber perdido la información y tener que empezar desde cero.

Share This
Hola,
¿En que puedo ayudarte?
Powered by