Diseño Tiendas Onlines

Somos expertos en el diseño de Tiendas Online en Sevilla, tu solo te tendrás que encargar de subir tus productos y atraer clientes

Diseño de Tiendas Online profesionales

Desarrollo de tiendas online autogestionables, de fácil manejo y con soporte profesional. Todo lo que necesitas para vender en Internet. Una tienda virtual es una web centrada en la venta directa de productos físicos o digitales.

Te ofrecemos soluciones personalizadas para tu tienda online. Crearemos tu eCommerce bajo los parámetros recomendados por Google. De este modo, tendrás una posición de ventaja frente a la competencia en los resultados de búsqueda de Google.

Nuestra agencia de diseño web está formada por un equipo de desarrolladores  y expertos en seguridad informática que juntos harán de tu tienda online un proyecto global y con más garantía de éxito.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos de negocio con tiendas online atractivas, de alto impacto gráfico, que ofrecen una experiencia de usuario sencilla y amigable, que posicionan bien en Google, y que, a fin de cuentas, te permiten captar más clientes y conseguir la facturación que tienes en mente.

Te ofrecemos tiendas online adaptadas y funcionales en todos los dispositivos para que tus clientes compren cómodamente estén donde estén. 

Adaptamos cada una de las páginas de tu Tienda Online para que esta se adapte a cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil, pc o Tablet. Esto ayudará a conseguir la mejor experiencia de clientes y por ello más ventas en tu comercio electrónico.

Como hacer una gran Tienda Online

En Experto en Informática, somos especialistas en el diseño de tiendas online en Sevilla, e-commerces que permiten a nuestro clientes abrir un nuevo canal de venta a su negocio

Recopilación de datos

En este paso, recopilamos toda la información que queramos añadir a la tienda

Desarrollo de la Tienda

Realizamos una primera propuesta y configuramos los distintos apartados

Entrega y revisión de la tienda

Te presentamos el proyectos acabado y te facilitaremos la documentación necesarios para autogestionar tu tienda.

Que Incluye mi Comercio Electrónico

Abrir una tienda online te permitirá llegar a un público mucho más amplio sin las grandes inversiones y complicaciones burocráticas que suponen abrir locales adicionales, a la vez que refuerza la imagen de tu marca ante tus clientes

Pasarela de Pagos

Deja que tus clientes elijan la forma de pago que prefieran. Además de las opciones estándar hay muchas opciones de servicios de pago integradas en tu tienda online, como Redsys, PayPal, entre otros

Transportes

Tus clientes tendrán todas las opciones de envío necesarias. Hay muchas opciones logística ya integradas en tu tienda online, como SEUR, Packlink, MRW, UPS o DHL para envíos en España y extranjero.

Comercio Internacional

Con la ecommerce, podrás abrirte al mercado internacional. Tu Tienda Online se podrá ver hasta en 15 idiomas diferentes y, si lo deseas, podrás aceptar pagos en cualquier divisa.

Posicionamiento en buscadores

Te ofrecemos tu Tienda Online totalmente configurada con lo necesario para aparecer desde el primer momento en los resultados de búsqueda de Google gracias al plugins Yoast SEO

Integración con redes sociales

Configura de forma fácil tu Tienda Online en Facebook. Con unos sencillos pasos podrás unir tanto tu Tienda Online con Facebook como con el resto de Redes Sociales y recibir visitas de tus seguidores.

Adaptada a Móviles y Tablets

Nuestra Tienda Online se encuentra totalmente adaptada a cualquier tipo de dispositivos. Tus clientes siempre tendrán un gran recuerdo de su visita a tu Comercio Electrónico por la facilidad de realizar cualquier acción sea cual sea el dispositivo que use.

Herramientas de Marketing

Tendrás una serie de herramientas de Marketing que te ayuden en el proceso de dar a conocer tus produtos y conseguir que cada día aumenten tus ventas.

Herramientas de Ventas Cruzadas

Aumenta el valor de tus carritos al sugerir otros productos complementarios o alternativos en las páginas de producto.

Básicamente tienes que proporcionarnos tanto el logotipo de tu negocio como los detalles y fotografías de los primeros productos de la tienda que configuraremos nosotros para probar las distintas apartados de tu página web.

Naturalmente nosotros podemos guiarte sobre cómo escribir los textos, hacerles una revisión SEO y  orientarte sobre qué clase de imágenes necesitas (fotos de tus productos, del negocio, etc.)

Si estás empezando y no tienes ni logotipo también nos podemos ocupar de ello ofreciéndote varias soluciones diferentes en función de lo que quieras invertir.

Nuestra agencia de diseño web está formada por un equipo de desarrolladores  y expertos en seguridad informática que juntos harán de tu tienda online un proyecto global y con más garantía de éxito.

 

No queremos ofrecer un tiempo seguro porque en el proceso de desarrollo de una Tienda Online pueden surgir muchas complicaciones en el camino. Si todo va como tenemos programados en una 4 semanas aproximadamente podemos tener terminado todo el trabajo.

Este tiempo dependerá del grado de colaboración del cliente facilitando todo el contenido necesario para que podamos desarrollar nuestro trabajo.