Hosting Y Dominios

Ofrecemos todo tipo de Hosting, desde Hosting compartidos a precios económicos a VPS o servicios en la nube. Todos nuestros servicios de Hosting incluyen dominio gratuito .es

Registramos dominios Territoriales E Internacionales

¿Busca un dominio .es o .com? ¿Quieres ofrecer tus productos en otros países y por ello necesitas algún dominio internacional?. Desde Experto en Informática, tenemos un servicio de registro de dominios con nuestro proveedor de servicios  con el cual le ayudamos a proteger su marca y registrar a su nombre su dominio en más de 350 países de todo el mundo. Olvídese de las complicadas gestiones que tienen los dominios internacionales, nosotros lo tramitamos por usted. De forma sencilla y bajo la misma empresa, evitará problemas de dispersión de dominios y de descontrol.

El alojamiento web o hosting es el servicio con el que cualquier empresa o usuario de Internet puede almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido y que este sea accesible vía web para cualquier otro usuarios.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

El hosting u hospedaje es un espacio en un servidor que va a estar activo 24/7 por un año donde se va a guardar la información de tu sitio web. Se puede definir como «un lugar para tu página web o correos electrónicos»

Hosting Script: Desde Experto en Informática nos adaptamos a los nuevos tiempos, por ello usamos hosting específicos adaptados a los actuales CMS que mas se usan en el mercado (WordPress, Prestashop, Joomla,…), gracias a ellos tendrás el espacio perfecto para construir una web corporativa o una tienda virtual, por que no todas las páginas web ni tiendas virtuales son lo mismo y tienen las mismas necesidades. 

Hosting Compartido: Si tu página web o tienda virtual no esta realizada con uno de los script indicados arriba, no te preocupes, tenemos una solución genérica para ti que es compatible con casi todas las páginas web y tiendas virtuales de Internet, se trata de nuestra solución de hosting compartido, igualmente rápido, estable que la solución especializada.

VPS Administrados: Si tu proyecto necesita un servidor virtual para alojar varias páginas webs, tenemos la variedad más amplia de servidores virtuales totalmente administrados sin coste adicional, despreocúpate de informáticos y problemas, nosotros estaremos siempre para prevenir cualquier incidencia y si ocurren para solucionarla. Disponemos de panel de control plesk y cpanel para gestionar el servicio de forma sencilla y útil

Ventajas Hosting Compartido y VPS

Optimizado para las aplicaciones más utilizadas como pueden ser WordPress o PrestaShop

 

Dominio Gratis

Todos nuestros planes incluyen el registro de un dominio .es de forma gratuita

Soporte 24x7

El mejor soporte personalizado y cercano mediante atención telefónica o email

Velocidad

Tu web siempre a la más alta velocidad gracias a nuestro hardware y discos SSD

Un VPS o Virtual Private Server en ingles, es una servidor privado virtualizado. Este sistema funciona de forma similar a un servidor dedicado ya que tendremos recursos dedicados solo para nosotros. Aunque a diferencia de un servidor dedicado un Servidor virtual no tiene el Hardware dedicado.

Cómo principal ventaja de tener un servidor privado en la medida que nosotros necesitemos los recursos necesarios. Sin necesidad de contratar más recursos de los necesarios. Es común encontrarnos con VServer, ya sea Linux o Windows, Administrado o no Administrado.

Nosotros recomendamos el uso de un VPS cuando tenemos una web que consume bastantes recursos. Por recursos entendemos tamaño de la web, peticiones internas que se realicen y visitas a la web. Además de recomendarla a pequeñas y medianas empresas, para poder tener unos recursos propios para sus comercios o tiendas online.
Ir al contenido