Mantenimiento Informático para empresas en Sevilla

Somos los expertos informática que tu empresa necesita Resolvemos todos los problemas informáticos de tu empresa de forma eficaz, profesional e inmediata.

Realizar el mantenimiento de los dispositivos electrónicos y mantener la seguridad  de las redes de tu negocio son necesarios para evitar posible pérdidas de información, robos… clave para la continuidad de tu compañía. Déjate asesorar, planifica y prevé cualquier riesgo para un correcto funcionamiento.

¿Porque necesito a expertos en informática para mi empresa?

  • Mantener nuestros equipos puede ayudarnos a optimizar los recursos con los que cuenta actualmente nuestra empresa, aumentando la productividad y el rendimiento de trabajo.
  • Gracias a los expertos informáticos podemos configurar las redes de nuestro negocio para poder distribuir la conexión y la información de nuestra empresa de un punto a otro a máxima velocidad.

¿Qué pueden hacer por tu empresa nuestros expertos informáticos?

  • Mantener todos los equipos de nuestra empresa para que estos no pierdan eficacia, como empresa necesitaran que estos siempre estén en funcionamiento y den el máximo rendimiento posible.
  • La seguridad informática es clave para cualquier empresa, Protege tus datos y los de tus clientes con backups, firewalls, antivirus y prácticas seguras.

Servicio de Atención Informática Digital

No pierdas el tiempo, gracias a nuestros profesionales en Informática, tendrás siempre a un experto preparado para ofrecerle la mejor solución a sus problemas informáticos. Le escucharemos y en el menor tiempo le intentaremos ofrecer la solución que más se adapte  al problema que tengas.

Todos nuestros técnicos informáticos estan cualificados para resolver cualquier tipo de duda que le surja, ya sea en Remoto gracias a Anydesk o dando soporte Presencial en sus instalaciones. 

Trabajamos con todo tipo de ordenador portátil, ya sea ordenadores de oficinas u ordenadores gaming. Instalamos todo tipo de Sistemas Operativos. 

 

Experto en mantenimiento informático en sevilla

Puesta Apunto Inicial

 

Al contratar nuestro servicios de Mantenimiento de ordenadores, realizamos una puesta a punto de tus equipos (ordenador o portátiles que tenga la empresa) para anticiparnos a los problemas y así optimizar el uso de tus recursos informáticos. Nos encargamos de revisar que todos los programas y el Sistema operativo se encuentren totalmente actualizado, así como los antivirus u otro tipo de programas de eliminación de Malware que tenga instalado en sus ordenadores. A su vez haremos una copia de seguridad en alguno de nuestros servicios de Copias de Seguridad (Google Drive) en la nube para poder recuperar fácilmente la información este donde estés. 

Este servicio de Mantenimiento Informático es perfecto para todo tipo de empresas, pequeñas o más grande, incluso colegio o Administraciones Públicas. Recuerda que primero analizaremos sus recursos y sus necesidades, luego le pasaremos un plan de acción acorde a su tipo de empresa.

Share This
Hola,
¿En que puedo ayudarte?
Powered by