Los 10 mejores temas para blogs de WordPress 

Mejores Temas para blogs diseñados en WordPress
Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de los mejores temas de WordPress para blogs de viajes, estilo de vida y otros
Tabla de contenidos

Comparte esta entrada

Si estás pensando en lanzar un blog personal o corporativo, has venido al lugar correcto. Hoy nos gustaría llamar tu atención sobre los 10 mejores temas para blogs de WordPress a precios asequibles. Atrás quedaron los días en los que nadie sabía cómo crear un blog en WordPress y no había otra opción sino que contratar a un profesional (y pagar una fortuna) para que creara un diseño web personalizado. Con los temas de WordPress premium diseñados y desarrollados según las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas, puedes ahorrar mucho dinero en los servicios del diseñador profesional para gastarlo en la promoción de tu marca. 

Los 10 mejores temas premium de WordPress para blogs 

A continuación, te presentamos 10 temas premium de WordPress de TemplateMonster digital marketplace. Todos ellos también están incluidos en el servicio de suscripción MonsterONE que te permite descargar diseños web gratuitos y premium sin ningún límite. Dependiendo del plan de suscripción elegido, puedes descargar tantos temas como quieras para lanzar sitios web en WordPress, Joomla, Shopify, PrestaShop, WooCommerce, etc. Ya sea que planees descargar diseños para blogs dedicados a viajes, estilo de vida u otros, usa el código de promoción ExpertoenInformatica al pedir un plan de suscripción de MonsterONE a tu gusto para ahorrar un 10% en tu compra. 

Zinda - Tema de WordPress para blogs de moda

Los mejores temas para blogs en wordpress

Zinda ocupa el primer lugar en nuestra lista de los mejores temas de Wordpress para blogs personales y comerciales. Esta es la mejor opción para crear un web blog en WordPress dedicado a la moda o uno de estilo de vida. Presenta un diseño limpio y bien equilibrado que hace que todo el contenido de tu blog de moda se muestre de manera excelente tanto en los dispositivos de escritorio como en los portátiles. Este es un gran ejemplo de un tema de WordPress para blog de estilo de vida que puedes personalizar tú mismo sin ayuda de ningún experto. Todas las páginas y la funcionalidad general del tema son fáciles de modificar utilizando el constructor de páginas web Elementor provisto de una interfaz de arrastrar y soltar. 

Ashley - Tema de WordPress para blogs de estilo de vida

Los mejores temas para blogs sobre estilo de vida en wordpress

Ashley es uno de los más llamativos temas de WordPress para blogs de lifestyle de TemplateMonster digital marketplace. El tema presume de un diseño totalmente responsivo y compatible con todos los navegadores web que asegura que un sitio web desarrollado sobre su base tenga un aspecto nítido y profesional en todos los dispositivos. Puedes instalarlo en tu sitio web con tan solo un clic y de inmediato proceder a la personalización del diseño. El paquete de descarga del tema incluye todos los diseños y funciones necesarios para lanzar un web blog en WordPress competitivo. Y si planeas vender productos y servicios en tu sitio web, sin duda, apreciarás la compatibilidad del tema con el complemento WooCommerce. 

Ronnie - Tema de WordPress para blogs personales

Los mejores temas para blogs de viajes en wordpress

Si estás en busca de temas limpios de WordPress para lanzar un blog personal legible y utilizable, no busques nada más. ¡Ya has encontrado la mejor opción! El tema Ronnie se creó para ofrecer una experiencia de usuario excepcional a cada visitante de tu blog. Cuenta con un diseño minimalista y limpio que les encanta a los blogueros modernos. El tema atraerá a todos aquellos que deseen crear un blog que tenga un aspecto siempre profesional y arreglado en todos los entornos web. Es compatible con Gutenberg y Elementor, así como con una amplia gama de otros complementos y extensiones populares de WordPress. 

Investory - Tema de WordPress para blogs corporativos

Los mejores temas para blogs corporativos en wordpress

Investory es un ejemplo increíble de los mejores temas para blogs de WordPress. Un web blog en WordPress creado con este tema de primer nivel, sin duda, destacará entre la multitud. Este tema de WordPress para blog corporativo ofrece una experiencia de personalización perfecta gracias al constructor de páginas web Elementor. Además, se entrega junto con una serie de complementos de la familia Jet. En concreto, se trata de los plugins JetBlog, JetReviews, JetTircks, JetElements, JetMenu, etc. 

Solution - Tema de WordPress para todo tipo de blogs

Los mejores temas para blog de moda en wordpress

Solution es otro ejemplo de los mejores temas premium de WordPress para blogs. Puedes comprarlo en TemplateMonster digital marketplace u obtener este y muchos más temas de WordPress como parte del servicio de suscripción MonsterONE. El tema está provisto de un diseño llamativo de página de inicio y se entrega con una fantástica colección de páginas internas que puedes editar arrastrando y soltando sus elementos. Además, puedes darle un poco más de vida al diseño simple y minimalista del tema al añadir un par de efectos de animación bonitos. Todos los elementos y secciones del tema son completamente editables, desde los tipos de letras y colores hasta el pie de página. 

KANE - Tema de WordPress para blogs de revistas de noticias

los mejores temas para blog en wordpress de noticias

¡Échale un vistazo más de cerca al tema de WordPress Kane! Kane es uno de los mejores temas de WordPress para blogs personales y de negocio. Este tema de WordPress rico en funciones incluye una colección de 4 páginas de inicio listas para usar. Puedes elegir cualquiera de ellas y lanzar tu blog de WordPress multifuncional con unos pocos clics del ratón. El tema es fácil de usar y ajustar según las necesidades únicas de tu proyecto. Está diseñado con Bootstrap y ofrece las funciones de ACF. 

Savor - Tema de WordPress para blogs de comida y recetas

mejores temas para blogs de recetas en wordpress

Savor es uno de los más llamativos y apetitosos temas premium de WordPress para blogs de comida y recetas. El diseño claro y bien arreglado del tema hace que toda la atención de los usuarios se centre en las impresionantes imágenes. Equipado con más de 25 diseños listos para usar, este es uno de los mejores temas para blogs en el mercado de hoy en día. En adición, se integra perfectamente con varias redes sociales. El feed de Instagram en el pie de página del tema te permite mantener a los visitantes de tu sitio web informados sobre las últimas publicaciones en tu perfil de Instagram. 

Tema de WordPress para blogs de manga y anime

mejores temas para blog de manga en WordPress

Este es otro diseño impresionante de nuestra lista de los mejores temas de WordPress para blogs de lifestyle y otros. Este tema es una opción perfecta para desarrollar un blog o sitio web personal de pintor moderno, creador de historietas u otro artista. El tema está listo para traducir y compatible con los idiomas RTL. Cuenta con un diseño 100% responsivo e integra Revolution Slider que juntos aseguran que tus sliders de imágenes se vean de manera impecable en todos los dispositivos y pantallas. El tema presenta un diseño de página de inicio inolvidable y una serie de páginas interiores útiles. Su paquete de descarga incluye todas las secciones esenciales para crear un sitio web personal o corporativo fácil de usar.

Travello - Tema de WordPress para blogs de viajes

mejores temas para wordpress

Si estás buscando los mejores temas de WordPress para blogs de viajes, Travello es justo lo que necesitas.  Este tema premium de WordPress fue diseñado especialmente para los viajeros. Incluye 2 diseños de página de inicio, una colección genial de páginas interiores y diversos estilos de portafolio. Gracias al diseño totalmente responsivo del tema, todos los elementos de tu sitio web y tu contenido se verán perfectamente en todos los dispositivos. Travello se creó con la ayuda de Redux Framework que mejora tu sitio web con múltiples opciones de personalización extra. 

Hallwn Pro - Tema de WordPress amigable con SEO

mejores temas wordpress blogs

Hallwn Pro es el último, pero no menos impresionante producto de nuestra colección de temas premium de WordPress. Este tema de WordPress elegante y responsivo es una solución perfecta para lanzar blogs y sitios web en los que se comparten experiencias personales, estilos de vida e información sobre viajes. El tema es compatible con los constructores de páginas web Gutenberg y Elementor. Te deja elegir entre múltiples diseños de página de inicio y diseños de páginas internas incluidos en su paquete. Además, este tema se ve de manera siempre perfecta en todos los dispositivos.

Para resumir

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de los mejores temas de WordPress para blogs de viajes, estilo de vida y otros y que hayas encontrado un diseño a tu gusto entre ellos. Como puedes ver, ya no debes gastar una fortuna en el desarrollo de un sitio web de calidad. Siempre que sepas dónde descargar los mejores temas para blogs de WordPress, puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la creación de un sitio web destacable. 

¿Buscas Hosting?

LucusHost, el mejor hosting

Sígueme en Redes Sociales

Sobre la firma

Luis Alberto Agea Duran

Diseñador Web Freelancer desde 2016. Previamente, trabajé para empresas como Estepona Web y en Franclima Hostelería. He colaborado con otras empresas en proyectos como MasEmpresas de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Actualmente diseño páginas web con WordPress y Tiendas Online

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

Que es Filezilla, para que sirve, cuales son sus características
Diseño Web

¿Qué es Filezilla y como puede sernos útil?

Para todos los profesionales del mundo web, a la hora de trabajar con servidores, necesitan herramientas con la que poder conectarnos remotamente a estos, herramienta que mejore a las opciones que nos ofrecen desde dentro del servidor.

Ir al contenido