Posicionamiento SEO o SEM

Te ayudamos a aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google mediante técnicas SEO (baclinks, palabras claves...) o mediante Sem (Adwords o facebook ads). mezclamos estos dos tipos de posicionamientos para obtener los mejores resultados para tu empresa

POSICIONAMIENTO SEO – MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES

Posicionamiento SEO

El SEO o posicionamiento web son las acciones que realizamos una vez que ya tenemos terminado el diseño pagina web para que esta aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de Google.

La optimización de motores de búsqueda o posicionamiento web es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.  

Redes Sociales

Las redes sociales son paginas web u app en la que personas, empresas u organizaciones se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

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¿Cómo funciona Google?

Para poder posicionar nuestra página web entre los principales resultados del buscador de Google debemos saber cómo este ordena la información, no siempre es tarea fácil conocer como Google hace esta función, además que siempre anda cambiando lo que se conoce por su algoritmo de búsqueda por lo que no siempre se consigue posicionar una página web de la misma forma.

Hay que entender que Google, básicamente, lo que quiere siempre es dar la mejor respuesta (o la más acertada) para aquello que busque una persona en su buscador. Y para hacerlo, pasa por una serie de fases:

  1. Google rastrea constantemente sitios web para saber qué tienen. Esta fase también se conoce como crawling.
  2. Después indexa toda esa información en sus propios servidores para tenerla bien organizada y poder acceder a ella luego más fácilmente.
  3. Cuando alguien usa el buscador, Google recorre su índice para ver qué tiene guardado con relación a esa intención de búsqueda del usuario y que le pueda dar como respuesta.
  4. Ahora es cuando los algoritmos de Google se encargan de ordenar la información según cómo creen que pueda responder mejor a la búsqueda del usuario y que le sea más relevante.
  5. Finalmente Google muestra la información en las páginas de resultados de la búsqueda o SERPs (Search Engine Result Pages) según cómo crea que le pueda ser más útil al usuario: con un simple recuadro, un mapa, un listado de sitios, un carrusel de vídeos, una tabla, etc. 

¿Es importante aparecer en los primeros resultados de búsqueda? 

Hoy en día si no aparecemos en las búsqueda de Google no existimos, no conseguimos que el trafico de personas que usan Google para realizar sus búsquedas terminen en nuestra web y eso puede convertirse en un problema para el futuro de nuestra empresa. Piensa que el 90% de las visitas de Google se la llevan los 3 primeros resultados que este ofrece en su buscador.

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Como puedo optimizar mi página web

A la hora de realizar el diseño de nuestra pagina web, tenemos que tener en cuenta muchos factores para que luego todas las tareas que realicemos para posicionar nuestra página web sean positivas, entre las cosas a tener en cuenta a la hora de optimizar nuestra página web destacamos las siguientes:

– Elegir el mejor Hosting para nuestra web según el presupuesto con el que contemos, y no es cualquier tontería esto que decimos, ya que sera uno de los factores que más puedan influir a la hora de que nuestra página web cargue lo más rápido posible.

– Como he comentado antes a la hora de diseñar nuestra página web debemos realizar un diseño cuya carga sea lo más rápida posible, para ello por ejemplo en el caso de que usemos WordPress usando el menor número de plugins posible o optimizando todo lo posible las imágenes que usemos.

– Usando contenido de calidad para nuestros clientes, Si tu contenido es de calidad y único, y además consigues que se comparta mucho, entonces recibirás más visitas; así Google entenderá que le gusta a la gente y lo posicionará mejor.

Además de estos factores principales también debemos tener en cuenta el uso de URL amigables que sean sencillas y que sugieran el contenido de la página. Los títulos de tus páginas y artículos son importante, porque es de las primero que va a mirar Google para saber si tu contenido tiene que ver con lo que está buscando el usuario. Al igual que los títulos, es muy importante poner descripciones en todas las páginas y artículos de tu web o blog y como no las palabras claves, ya que estas son las que finalmente queremos posicionar para aparecer en el buscador, es por ello que debemos usarlas correctamente en los títulos, metadescripción y en el contenido de nuestra página.

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