clases de informática

Profesor de informática y nuevas tecnologías para todo tipo de usuarios

Necesitas un profesor de informática

Si necesitas un profesor para aprende informática básica, pregunta por mi tarifa, te ayudara a manejar aplicaciones como Word, Excel, Powerpoint o Outlook.

Ofrezco sesiones online a través de una plataforma web fácil de manejar, para que tu experiencia con nuestros cursos de informática en Sevilla sea la mejor posible.

 

Clases de Informática

Clases particulares en Sevilla

¿Sabías que puedes realizar tus clases online?

Consulta libremente mi perfil y contacta conmigo sin compromiso alguno. Indícame tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas vía Paypal o de manera presencial si finalmente te decantas por esta opción. Una vez que hayamos visto las necesidades que tenga, me pondré a preparar primero el material necesario el desarrollo de tu clase de informática.

Cursos de WordPress

Conviértete en un profesional de WordPress y empiece a montar tu página web de forma sencilla y rápida. Con nuestros cursos de WordPress te enseñaremos todo lo que necesitas saber para construir páginas web bonitas y rápidas.

Todos nuestros cursos de WordPress te enseñaran el siguiente:

  • Elegir qué tipo de Hosting debes de comprar para tu página web
  • Como instalar WordPress en tu servidor
  • Que plugins necesito para mi web
  • Que temas escoger para mi web
  • Como configurar WordPress
  • Herramientas adicionales para mejorar WordPress
  • Plugins de SEO

Además con nuestro cursos de WordPress te ofreceremos unas horas de consultas sobre WordPress una vez acabado el curso, con el que poder resolver cualquier duda que te surja mientras monta tu proyecto, además de descuentos en otros servicios web que ofrecemos a nuestros clientes.

Cursos de WordPress para usuarios
Cursos de Microsoft Office

Cursos de Microsoft Office

Conoce la Suite de Microsoft Office, la suite de ofimática que prácticamente utiliza todo el mundo para trabajar. Los cursos de Microsoft Office se dirigen principalmente a todas aquellas personas que quieren conocer y utilizar las herramientas y utilidades de Microsoft Excel, Word, Access y Power Point. Además de para cualquier persona que quiera formarse desde cero en el mundo de la informática, como estudiantes, personal administrativo, o cualquier otro sector.

Objetivos de los Cursos de Microsoft Office

  • Conocer todos los recursos de Microsoft Word, el cual permite una distribución de textos e imágenes en documento.
  • Saber utilizar las herramientas de Microsoft Excel, para así realizar operaciones con fórmulas y funciones, manejando al completo la hoja de cálculo.
  • Capacidad para realizar presentaciones multimedia con Microsoft Power Point.
  • Manejar la interfaz Access.
 

¿Por qué debes realizar nuestros cursos de office?

Porque es necesario saber manejar la herramienta de Microsoft Office para poder trabajar en la gran mayoría de empresas, ya que esta suite ofimática es la que usan las empresas para elaborar todo tipo de contenido.

Cursos de Programación Web

Diseña y crea páginas web desde cero con nuestros cursos de HTML, PHP, CSS y MySQL. Nos encontramos en el momento en el que el mundo digital está experimentando el mayor crecimiento de su época.

Todas las empresas necesitan encontrarse en Internet, ya que este es el mayor escaparate para mostrar sus productos del mundo.

Según muchos estudios publicados, las profesiones, trabajos y perfiles digitales más demandados están orientados a responder a las nuevas necesidades de la sociedad, sobre todo, las que tienen que ver con la comunicación y el uso de las nuevas tecnologías dentro de la transformación digital.

Con nuestros cursos o clases particulares pretendemos ayudarte a aprender estas tecnologías o a resolver dudas que tenga a la hora de realizar otros cursos online que esté desarrollando.

Cursos de Programación Web

Consulta todas nuestras clases de informática

A continuación te dejamos las principales herramientas que manejamos y podemos ofrecerte clases de informática, si no se encuentra la que tu estas buscando, pregúntanos por la posibilidad de enseñarte.

Hola,
¿En que puedo ayudarte?