Consigue tu página web profesional desde solo 49€
Página web, Dominio, Hosting, Asesoramiento y Mantenimiento Profesional.. ¡TODO EN UNO EN CÓMODOS PLAZOS!
Página web, Dominio, Hosting, Asesoramiento y Mantenimiento Profesional.. ¡TODO EN UNO EN CÓMODOS PLAZOS!
Se trata de un servicio de pagina web pago mensual en el que nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que tengas una página web profesional y funcional. Nosotros nos encargamos del diseño, la programación, la optimización SEO y la gestión del hosting. Todo lo que necesitas hacer es proporcionarnos tus ideas y contenido, y nosotros haremos el resto.
El servicio de Renting de Páginas Web te permite tener una web totalmente personalizada en poco tiempo y podrás disponer de ella pagando cómodas mensualidades, para que te resulte más llevadera la inversión.
Con nuestro servicio de pagina web pago mensual, tendrás una tarifa plana que cubre todos los aspectos de una página web, mantenimiento web incluido, te ahorras realizar grandes inversiones que te supondría tener que hacer una página web desde cero en un proyecto que acaba de arrancar y aun no tiene las ganancias necesarias para abordar este tipo de trabajos.
Porque te ofrecemos una solución integral y sin preocupaciones. Nuestro equipo de expertos en diseño web, programación y SEO se asegurará de que tu página web tenga una apariencia atractiva y profesional, y esté optimizada para aparecer en los primeros resultados de Google.
Además, nuestro servicio de pagina web pago mensual significa que no tendrás que preocuparte por los costos asociados con la creación de una página web desde cero. En lugar de eso, pagas una tarifa mensual fija, lo que te permite mantener un control completo de tus gastos.
Nuestro servicio de renting de páginas web es completamente personalizable. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos específicos para crear una página web única que refleje la personalidad y los objetivos de tu negocio.
Una página web es la forma más efectiva de presentar tu negocio al mundo. Es tu escaparate en línea y es donde los clientes potenciales pueden encontrar información sobre tus productos o servicios. Además, tener una página web profesional te ayudará a mejorar tu presencia en línea y atraer más tráfico a tu sitio.
Un servicio de renting de páginas web significa que no tienes que invertir grandes sumas de dinero en la creación de tu sitio web desde cero. En lugar de eso, pagas una tarifa mensual fija que incluye todos los costos incluido dominio y hosting.
Un sitio web necesita actualizaciones regulares para mantenerse relevante y efectivo. Además, cualquier problema técnico será resuelto rápidamente por el equipo de soporte técnico.
Una vez que tu proyecto ya esta en marcha te enseñaremos a hacer uso de el, para que puedas gestionar las partes fundamentales, como publicar entradas en el blog, cambiar un texto, una imagen, añadir productos en tu tienda online, etc.
El servicio de Renting de Páginas Web te ofrece las mismas características que una web personalizada, por lo que la calidad es la misma y el resultado final es totalmente profesional.
Diseñamos todos nuestros proyectos haciendo uso de WordPress, por lo que contarás con un panel desde el cual podrás gestionar todos los rincones de tu página web-
Nos encargaremos que tu proyecto vuele, trabajamos para que todos nuestros proyectos carguen por debajo de los 2 segundo, para ellos usamos una seria de tecnicas de optimización
Tu web estará adaptada a formatos de escritorio, Tablet y móvil, algo fundamental en la actualidad y más ahora que cada vez son mas las búsqueda que se hacen desde móviles.
Implementaremos acciones de seguridad para evitar cualquier tipo de ataque que pudieras sufrir, actualizaremos plugins y nucle de WordPress para siempre contar con los parches de seguridad necesario.
Configuraremos todos los ajustes SEO para ayudarte a posicionar en las principales palabras claves de tu negocio.
Podrás escoger el diseño completo de tu página web. Todas nuestras plantillas son 100% personalizables y las adaptaremos a lo que necesitas.
* Los precios se muestran sin IVA.
P: ¿Cuánto cuesta el servicio de Renting de Páginas Web?
R: El precio depende de tus necesidades. No es lo mismo una web corporativa, que un e-commerce, que una academia online; por eso dispones de 4 planes de precios diferentes para escoger. Todos los pagos consta de un pago fijo de alta más la cuota mensual.
P: ¿Qué incluye el servicio?
R: El servicio de renting web incluye el desarrollo de tu página web, el hosting que es el sitio donde se alojara la página web, el dominio que será el nombre de la página web y el mantenimiento web.
P: ¿Incluye subida de productos, artículos…?
R: No, esas tareas no estan incluidas en el precio mensual, por este motivo nuestros productos tienen todos una formación al final de desarrollo, para que esas pequeñas cosas no dependas de nadie.
Las modificaciones que nosotros haremos incluyen acciones que tú no podrías hacer por tu cuenta en principio, como por ejemplo, añadir nuevos elementos de diseño a alguna página, añadir una nueva sección en un servicio, modificar un menú, etc.
P: ¿Cómo se contrata el servicio?
R: Pues muy fácilmente, te pones en contacto con nosotros a través del Whatsapp al numero 617 701 977 y nosotros te pasaremos el enlace de pago de nuestra tienda online.
P: ¿Cómo es el asesoramiento que ofrecemos?
R: El asesoramiento será siempre 100% personalizado, podrás usar cualquier método de contacto. Solo tienes que escribirnos y te ayudaremos a coger el mejor camino desde nuestra experiencia.
P: ¿Ofrecéis servicios adicionales?
R: Todos nuestros servicios los podrás encontrar en el menú (los servicios principales) y en el menú de pie de pagina.
P: ¿Qué pasa si falla un pago o dejo de pagar?
R: Si un pago falla, y no tenemos en 24h respuestas por vuestra parte, se cancelará el servicio, eliminándose por completo el proyecto y siendo este irrecuperable
P: ¿Puedo llevarme mi proyecto a otro sitio?
R: Siempre podrás migrar tu proyecto al sitio que desees, Para hacerlo, tendrás que contactar con nosotros, nos indicas que deseas quedarte con tu página y tendrás que realizar el pago correspondiente que está indicado en el contrato por entrega anticipada. En el momento que se realice el pago, trasladaremos la web al hosting que nos indiques y pasará a ser totalmente de tu propiedad.