Diseño Página Web Aplicación Smart City Park

Diseño Web Smart City Park

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desarrollo web para la aplicación Smart City Park, que nos ayudara a encontrar aparcamiento en nuestra ciudad próximamente.

Este proyecto de diseño web se ha realizado mediante lenguaje HTML, PHP y CSS. Gracias a estos tres lenguajes se ha construido toda la parte visual (HTML y CSS) y toda la parte funcional y de interacción con el usuario (PHP) como puede ser los formularios de contacto que podemos encontrar en la página.

Diseño moderno, claro y con mucho colorido para darle un toque especial a esta página web, además es de carga rápida y fácil de navegar ya que toda la información se encuentra en la única página con la que esta diseñada la página web y que podemos ir visitando haciendo uso de las opciones disponibles en el menú de la cabecera.

¿Buscas Hosting?

Hosting

Sígueme en Redes Sociales

También te puede interesar

La importancia de usar un buen CMS

La importancia de usar un buen CMS

¿Quieres saber cuál gestor de contenido usar? Entra aquí, te explicamos cuáles son los mejores y cómo usar un buen CMS para tu plataforma online.

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

Aspecto a tener en cuenta para realizar el mantenimiento web
Mantenimiento Web

Cómo mejorar la Seguridad de nuestro WordPress

La seguridad de cualquier página web suele ser una de las tareas más tediosas a la hora de realizar tareas de mantenimiento web. Ya que cuanta más relevancia tiene una página web mayor probabilidad de recibir un ataque de seguridad.

Que es Filezilla, para que sirve, cuales son sus características
Informática

¿Qué es Filezilla y como puede sernos útil?

Para todos los profesionales del mundo web, a la hora de trabajar con servidores, necesitan herramientas con la que poder conectarnos remotamente a estos, herramienta que mejore a las opciones que nos ofrecen desde dentro del servidor.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al día de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de: