Diseño Tienda Online Sinaprint

Comparte esta entrada

Diseño Tienda Online para la empresa Sinaprint, Tienda Online dedicada a la venta de Ropa Publicitaria y Laboral, calendarios y otros artículos publicitarios.

Para su diseño hemos usado el CMS WordPress con el plugins Woocommerce, con el cual crear toda la estructura de comercio electrónico. Hemos configurados las distintas pasarelas de pago y las distintas formas de envíos para el correcto funcionamiento del comercio. A su vez también hemos configurado los impuestos y optimizado las características de los productos mediante plugins para aumentar su funcionalidad como la posibilidad de poder cargar en determinados productos imágenes para personalizarlos.

Plantilla optimizada para una carga rápida y para una correcta visualización en cualquier tipo de dispositivos. Se han trabajado cada una de las pantallas de la página web para asegurarnos que todas tienen una carga rápida y se adaptan a cualquier dispositivo.

Entre los plugins que hemos tenidos que utilizar a parte de Woocommerce, destacamos los siguientes: uno para poder personalizar los precios de los productos según cantidad (WooCommerce Tiered Price Table), el WP All Import para poder importar la lista de productos que tenia su anterior comercios electrónico, el plugins Yoast SEO para trabajar el SEO básico de la página web y Elementor para realizar todo el diseño de las distintas paginas.

A continuación os dejamos una serie de imágenes del proyecto realizado.

También te puede interesar...