Diseño Página Web Automóviles Alba

diseño web automóviles alba

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Diseño Web realizada para la empresa “Automóviles Alba” , empresa de venta de coches nuevos y de ocasión, en San José de la Rinconada.

Todo el trabajo de diseño web se ha realizado bajo el CMS WordPress, para ello hemos hecho uso de los plugins Elementor Pro, Crocoblock, Woocommerce en modo catálogo para mostrar los diferentes vehículos de la empresa categorizados según el tipo del vehículo.

Diseño Personalizado para el cliente con un aspecto simple y fácil de navegar, siguiendo cada una de las directrices marcadas en la primera fase de contacto cuando empezamos el proyecto web. Hemos configurado tanto los buscadores como los filtros para que encontrar un vehículo sea lo más sencillo posible.

¿Buscas Hosting?

Hosting

Sígueme en Redes Sociales

También te puede interesar

¿Qué es el error 4040?

Aprende a corregir los errores 404 de nuestra página web

Te llegan muchos correos de Google avisándote de que en tu página web hay muchos errores 404, tienes una Tienda Online en la que constantemente eliminas productos porque los dejas de vender ya que compras nuevos productos que mejoran esos anteriores, pues si tienes algunos de estos casos u otros esta es tu guía.

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

Diseño Web Lets Local
Diseño Web

Diseño Web Lets Local

Desarrollo Web bajo el CMS WordPress. Para ello se ha instalado y configurado la plantilla Travelicius, plantilla optimizada para WordPress. Se ha realizado cambios estructurales

Es Divi uno de los mejores temas para WordPress
Diseño Web

Tema Divi para WordPress

Gracias al tema Divi para WordPress, podremos crear páginas con mucho diseño sin necesidad de tener conocimientos avanzados en WordPress ni en programación.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al dia de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de:

Hola,
¿En que puedo ayudarte?