Diseño Web Coconut Park

Diseño Web Coconut Park
Tabla de contenidos

Comparte esta entrada

Desarrollo Web haciendo uso de WordPress y el Theme Bridge. Todas las paginas han sido diseñada bajo las peticiones del cliente, personalizando toda la experiencia de usuario. Diseño simple y fácil de navegar.

El trabajo ha consistido en el desarrollo de 8 páginas entre las que destacamos las que podemos encontrar en el menú de la página web (Inicio, Invitaciones, Contacto y Nuestro Parque)

A parte de los plugins predefinidos por la instalación de la plantilla, se han instalado plugins de optimización WPO para la web y plugins para optimizar las imágenes de la web.

¿Buscas Hosting?

LucusHost, el mejor hosting

Sígueme en Redes Sociales

Sobre la firma

Luis Alberto Agea Duran

Diseñador Web Freelancer desde 2016. Previamente, trabajé para empresas como Estepona Web y en Franclima Hostelería. He colaborado con otras empresas en proyectos como MasEmpresas de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Actualmente diseño páginas web con WordPress y Tiendas Online

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

¿Cómo crear una página web para tu empresa?
Diseño Web

¿Cómo crear una página web para tu empresa?

Ya sea que poseas una frutería, una asesoría legal o una carpintería una página web siempre hará que: atraigas más clientes, des una mejor imagen y puedas ofrecer otros modelos de negocio.

La importancia de usar un buen CMS
Diseño Web

La importancia de usar un buen CMS

¿Quieres saber cuál gestor de contenido usar? Entra aquí, te explicamos cuáles son los mejores y cómo usar un buen CMS para tu plataforma online.

Ir al contenido