Diseño Web Coconut Park

Diseño Web Coconut Park

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desarrollo Web haciendo uso de WordPress y el Theme Bridge. Todas las paginas han sido diseñada bajo las peticiones del cliente, personalizando toda la experiencia de usuario. Diseño simple y fácil de navegar.

El trabajo ha consistido en el desarrollo de 8 páginas entre las que destacamos las que podemos encontrar en el menú de la página web (Inicio, Invitaciones, Contacto y Nuestro Parque)

A parte de los plugins predefinidos por la instalación de la plantilla, se han instalado plugins de optimización WPO para la web y plugins para optimizar las imágenes de la web.

¿Buscas Hosting?

Hosting

Sígueme en Redes Sociales

También te puede interesar

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

Desde Experto en Informática te enseñamos a crear el aviso de Política de Cookies sin tener que hacer uso de ningún tipo de plugins
Diseño Web

Aprende a crear el Aviso de Política de Cookies sin plugins

En estos tiempos que corre, a la hora de diseñar una página web, WordPress se está convirtiendo en la referencia del mercado por excelencia, si alguna vez hemos trabajado haciendo uso de este CMS, sabremos que su funcionamiento es muy sencillo, instalamos una plantilla para la parte visual y luego dependiendo de los conocimientos que tengamos lo solemos acompañar de una serie de plugins para que nos de esa funcionalidad que le vamos a ofrecer a nuestros clientes.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al día de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de: