Diseño Web Lets Local

Diseño Web Lets Local

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desarrollo Web bajo el CMS WordPress. Para ello se ha instalado y configurado la plantilla Travelicius, plantilla optimizada para WordPress. Se ha realizado cambios estructurales en la plantilla para mostrar más opciones en los buscadores de la página web.

Dentro del administrador se han modificado los Slug de los tipo de contenidos prediseñado por los desarrolladores de la plantilla para poder adaptarlos a las necesidades del cliente.

Se han ajustado los contenidos y los bloques de la plantilla segun las necesidades y se ha configurado varios formularios de reservas y contactos de los clientes.

Configuración de la analítica de Google para que nuestro cliente pueda obtener todos los datos de los usuarios que visiten su página web.

A parte de los plugins predefinidos por la instalación de la plantilla, se han instalado plugins de optimización WPO para la web y plugins para optimizar las imágenes de la web.

¿Buscas Hosting?

Hosting

Sígueme en Redes Sociales

También te puede interesar

¿Qué es el error 4040?

Aprende a corregir los errores 404 de nuestra página web

Te llegan muchos correos de Google avisándote de que en tu página web hay muchos errores 404, tienes una Tienda Online en la que constantemente eliminas productos porque los dejas de vender ya que compras nuevos productos que mejoran esos anteriores, pues si tienes algunos de estos casos u otros esta es tu guía.

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

Suscribete a nuestra Newsletter

Estate al dia de las novedades en Experto en Informática

Suscríbete a nuestro boletín y estate al día de todo lo relacionado con WordPress, Diseño Web y Tiendas Online, te informaremos de:

Hola,
¿En que puedo ayudarte?