Desarrollo Web bajo el CMS WordPress. Para ello se ha instalado y configurado la plantilla Travelicius, plantilla optimizada para WordPress. Se ha realizado cambios estructurales en la plantilla para mostrar más opciones en los buscadores de la página web.
Dentro del administrador se han modificado los Slug de los tipo de contenidos prediseñado por los desarrolladores de la plantilla para poder adaptarlos a las necesidades del cliente.
Se han ajustado los contenidos y los bloques de la plantilla segun las necesidades y se ha configurado varios formularios de reservas y contactos de los clientes.
Configuración de la analítica de Google para que nuestro cliente pueda obtener todos los datos de los usuarios que visiten su página web.
A parte de los plugins predefinidos por la instalación de la plantilla, se han instalado plugins de optimización WPO para la web y plugins para optimizar las imágenes de la web.