¿Cómo puede ayudar el diseño web a las pequeñas empresas?

¿Cómo puede ayudar el diseño web a las pequeñas empresas?

Indice

El diseño web se está convirtiendo en estos tiempos en algo importante ya que permite a las pequeñas empresas lanzar su presencia en Internet y conseguir nuevos clientes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El diseño web se está convirtiendo en estos tiempos en algo importante ya que permite a las pequeñas empresas lanzar su presencia en Internet y conseguir nuevos clientes.

En estos tiempos en el que el Virus Covid-19, ha obligado a cerrar muchas empresas, a confinar a personas en sus hogares, a cerrar colegios… entre otras muchas cosas. Todo esto ha hecho que pequeñas empresas hayan tenido que tirar de nuevas soluciones para relanzar su empresa y evitar el cierre definitivo.

El diseño web se ha convertido en el gran aliado para todas estas pequeñas y medianas empresas, que han visto durante estos últimos meses como gracias a poder disponer de una página web o una Tienda Online han podido evitar el cierre de su negocio gracias a captar nuevos clientes a través de Internet.

Para ello cada vez más son las empresas o autónomos los que se han puesto manos a la obra y han encargado la creación de páginas web o Tiendas Online a expertos en diseño web. Estas empresas están teniendo un papel importante a la hora de ayudar a salir de la crisis que el virus creo.

Hoy en día cualquier diseña una página web, nosotros te recomendamos que busques a verdaderos profesionales en Diseño Web para que luego no te arrepientas.

Está claro que cuando hablamos de diseño web no solo hablamos de que esta sea más bonita o menos, si no de que sea funcional y los clientes que la encuentran puedan navegar de forma fácil y realizar lo que necesita dentro de ella. También es necesario que esos clientes potenciales puedan encontrar nuestra página web, por lo que también es importante realizar trabajos de posicionamiento web, según una encuesta de Google, el 70% del tráfico de Google termina siempre en los 3 primeros resultados de este buscador, es por ello que trabajar la presencia en Internet no solo se debe quedar en diseñar una página web, si no luego en trabajar los contenidos, y otros aspectos que nos ayude a mejorar este posicionamiento web.

Entre los trabajos a realizar por los profesionales del diseño web encuadramos la mejora de la velocidad de carga de la página web, ya que una web rápida posiciona mucho mejor que una más lenta. Otro aspecto a tener a trabajar es que nuestra página web se vea bien en todo tipo de dispositivo, ya sean Teléfono Móvil, Tablet o PC. Adaptar los elementos a cualquier tipo de dispositivo puede resultar difícil, pero a la larga ayudara a facilitar la navegación de nuestros clientes en cualquier tipo de dispositivo

WordPress es actualmente el CMS más usado para el diseño de páginas web, nosotros somos expertos en WordPress

Otro aspecto a trabajar para mejorar el posicionamiento es el contenido duplicado, generalmente este problema donde más podemos tenerlo es en Tiendas Online, ya que podemos tener el mismo artículo, pero en varios colores o tallas, para ello deberemos jugar con la etiqueta ‘canonical’ para decirle a Google que solo tenga en cuenta ese producto, recuerda que, si tienes mucho contenido duplicado en tu Tienda Online, Google la penalizara colocándola al final de los resultados de búsqueda.

También tenemos que tener en cuenta las imágenes que usemos en nuestra web, ya que, si estas no estuvieran optimizadas para su carga y haciendo uso correcto de palabras claves, nuestro posicionamiento se puede ver afectado.

Como ya ves son muchos los motivos por los que debemos siempre contar con el mejor Profesional en Diseño Web, esa persona que nos pueda guiar durante el largo camino que empezaremos a recorrer el día que decidamos montar nuestro proyecto online.

Desde Experto en Informática te queremos aconsejar durante todo este camino, no solo desarrollamos Páginas web o Tiendas Online, también tenemos servicios de Mantenimiento Web y Posicionamiento SEO y SEM para tu eCommerce o Tienda Online. Contacta con nosotros, elaboraremos un presupuesto personalizado a vuestras necesidades, suministrando al cliente toda la información necesaria sobre la mejor manera de plasmar su proyecto en una web o en una Tienda Online.

Resumen
¿Cómo puede ayudar el diseño web a las pequeñas empresas?
Nombre Artículo
¿Cómo puede ayudar el diseño web a las pequeñas empresas?
Descripción
El diseño web se está convirtiendo en estos tiempos en algo importante ya que permite a las pequeñas empresas lanzar su presencia en Internet y conseguir nuevos clientes.
Autor
Eitor
Experto en Informática
Logo

¿Buscas Hosting?

Hosting

Sígueme en Redes Sociales

También te puede interesar

¿Quieres comprar Divi?

Apúntate a nuestro boletín

También te puede interesar...

Optimiza tu página web con nuestros mantenimiento web
Mantenimiento Web

¿Porque debo de realizar un mantenimiento web WordPress?

Con la llegada de WordPress a nuestras vidas, la tarea de diseño de páginas web se facilitó bastante gracias a su intuitivo panel de administración, que nos permite diseñar una página web de forma visual rápidamente.

Hola,
¿En que puedo ayudarte?